Falla en carretera Cazones – La Barra, alerta a los automovilistas

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Una falla en un tramo de la carretera Cazones-La Barra, pone en riesgo la integridad física de los turistas o de los visitantes de la región que llegan a este municipio, debido a que, se han registrado situaciones de salida de camino.

Aunque por ahora no se han registrado personas lesionadas, desde la pasada administración grupos de ciudadanos estuvieron pugnando ante Protección Civil municipal, para que se realizara la corrección correspondiente y no poner en peligro la vida de quienes vienen a dejar una gran derrama económica a las playas cazoneñas.

El punto de riesgo, según los quejosos, se ubica pasando la comunidad de Los Migueles, donde existe una zanja en la carpeta asfáltica y para colmo, enseguida está un tope, lo que pone aun más en situación de peligro a los automovilistas.

“Para quienes ya conocemos el camino, sabemos que no sólo tenemos esa falla en la carretera, pues en el trayecto hacia La Barra, existen bordes muy profundos que ya han provocado también, salida del camino de varias unidades motrices, como es el caso de una camioneta repartidora de agua purificada, donde un menor de catorce años resultó severamente herido; hechos ocurridos el año pasado.

Con la nueva administración, el grupo de ciudadanos señala que volverá a insistir y que esperan que ahora, sí, tengan respuesta favorable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!