Falcao y Raúl Jimenez, en la mira de Cannavaro

Fabio Cannavaro mantiene su búsqueda, cada vez más desesperada, para hacerse con un delantero de referencia en su equipo y las dos últimas opciones que se barajan son las de Raúl Jiménez y Radamel Falcao después de que el fichaje de Kalinic se haya complicado ante la restricción de la CFA y el precio que pedía la Fiorentina.

Ambos futbolistas, tanto el mexicano del Benfica como el colombiano del Mónaco, están representados por Jorge Mendes y éste se reunió con el presidente de Tianjin Quanjian para tratar la incorporación de uno de los goleadores.

Raúl Jiménez no cuenta con los minutos esperados en el gigante portugués, al igual que sucedió en el Atlético de Madrid. A pesar de sus excelentes condiciones para el remate no ha conseguido mostrar el nivel que le hizo destacar en América y una oferta importante en lo económico sin duda que sería interesante para su futuro. Sólo ha sido titular en cuatro ocasiones en liga y aún así ha anotado cinco tantos.

Falcao, por su parte, se acerca a la versión que lo convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo y completa un año repleto de goles en la Ligue 1 y en Champions League. En total, acumula 16 goles entre las dos competiciones. A sus 30 años vuelve a disfrutar de la élite y será difícil alejarle del reto de avanzar en la competición continental, donde se medirá al Manchester City en un mes.

No obstante, ahora el club tiene el problema añadido de la limitación de extranjeros. La primera decisión ha sido la de rescindir el contrato de Jadson, el jugador más talentoso de la plantilla en el 2016 y pieza clave del ascenso. El delantero que llegue acompañará a Geuvanio y Witsel en la titularidad. El acierto en esta contratación será decisivo para que el equipo no tenga problemas a la hora de lograr la permanencia.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *