Faena casi termina en riña

Compartir en:

Papantla, Ver.- A más de dos meses de escurrimientos de aguas negras sobre el camino obligado para automovilistas y peatones, los trabajos de reparación tentativamente comenzarán el día de hoy a petición de los colonos.

La faena organizada por un grupo de habitantes ocasionara que el lodo podrido que presuntamente sería depositado en un terreno baldío, resultó que el propietario terminó molesto toda vez que no estaba de acuerdo ya que se trata de un latente foco de infección.

El pleito de ambos grupos de colonos se debe a la presunta gestión de la solicitud de la reparación de los fluidos de aguas negras, sin embargo, un grupo trato de adelantarse y afecto el terreno del señor Enrique Urrutia, debido a que los desechos eran descargados en su propiedad.

Esto generó la molestia del propietario mientras que un habitante presuntamente con machete en mano pretendía ocasionar el desorden y prácticamente producir una riña.

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio para controlar el desorden a fin de que no hubiera personas lesionadas.

Mientras que la independencia de la colonia que representa la señora Verónica Martínez, ha entrado en conflicto eterno con la señora Estrella Bautista que tentativamente representa el otro grupo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!