Facundo preparado para hacernos reír, pues esta vez se va al mundial con TV Azteca

Facundo no pierde su sentido del humor y ahora que su nueva casa de trabajo lo lleva como líder del proyecto de comedia al Mundial de Futbol Rusia 2018, no duda en hacer público su primer objetivo: “haré lo que sé hacer para que Andrés Bustamante le dé envidia”.

Facundo también mostró su admiración por el comediante, cuyo estilo marcó época al participar en este tipo de coberturas.

“Desde chavillo siempre veía a Andrés Bustamante y me decía es un genio y me encantaría hacer algo con él. Mi objetivo, ya estando en Azteca 7 es que a Andrés Bustamante le de envidia lo que voy a hacer”.

El conductor reconoció que cuando iba a hacer la cobertura de este tipo de proyectos con Televisa, “la neta, me sentía marginado en cada mundial, como que me enteraba dos semanas antes del viaje, me decían‘entonces sí vas…’y‘ahí te quedas donde puedas’. No tenía tiempo de planear mis cosas y siempre iba muy atrabancando…”.

Ahora, explicó, voy en una onda más profesional, en la que tengo que aprovechar las herramientas y lo que se está usando en las redes sociales para sorprender a la audiencia.

“Cada pieza que entregue será una obra de arte. Estoy muy ilusionado, Rusia es un país difícil para las cosas que suelo hacer eso también le da una cierta magia al producto que verá la gente que está aquí. Ver lo distinto que son los rusos a los mexicanos”.

Con su humor irreverente y hasta sarcástico,señaló que el idioma no es problema para él, aunque sólo sabe decir en ruso ¡salud! y ¡vodka!

“Mis clases han sido en los tabledance, porque ahí hay rusas, eslovacas, polacas, de ellas un poco aprendes, sobre todo al hablar de precios. Pero si me falta un poco más, tendré que arroparme en Alberto Lati, para que me de dos quetres tips de Rusia”.

Con 19 años en la televisión, de los 40 que tiene de edad, Facundo dijo que sabe que enfrentará en la lucha por el rating a grandes competidores en el rubro de la comedia y en la elaboración de reportajes especiales, como son Adrián Uribe y Montserrat Oliver.

“Todos los que van, al final terminan siendo competencia. Estoy un poco entre lo que hace Adrián y Montserrat. Me gusta un poco la parte del documental, sin volverme serio, sino mostrar las realidades desde mi punto de vista. La competencia aunque se piense que es consigo mismo, es la gente en redes sociales que va a comparar lo que hacemos todos”.

Facundo anunció que luego de participar en Exatlón y en paralelo a este desafío conducirá Mi pareja puede, un reality diario en el que cuatro parejas tienen que realizar varios desafíos en cuatro rounds. El programa , que tendrá 40 emisiones, se transmitirá a partir del lunes 26 por el canal 7.1 a las 21:30 horas.

ElSolDeMexico

Comments

comments