Facturaciones de CFE, cada vez más altas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Con la propuesta archivada desde 1994, la aplicación de una tarifa con mayor subsidio en el pago de energía eléctrica en la entidad, y de manera específica en regiones calurosas, se encuentra en el limbo, indicó Rubén Cruz Sagastume.

El dirigente de la Liga Roja de la Confederación Nacional Campesina (CNC) refirió que desde hace 27 años se hizo el planteamiento para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aplique en esta región la tarifa 1F, misma que otorga el mayor subsidio en la facturación, como la que se autorizó para Tabasco desde el año pasado.

“Nosotros ya llevamos años con la propuesta, desde 1994 y sólo pasamos de la tarifa 1A, que es la más alta, a la 1B, pero lo que se busca es pasar a la 1F o, ya de jodido, la 1E, que es intermedia”, abundó.

Cruz Sagastume recordó que en varias ocasiones algunos legisladores veracruzanos han anunciado que harían las gestiones correspondientes, sin embargo hasta ahora nada ha prosperado.

“Hasta no ver, porque proponen y no aprueban. La CFE necesita recursos ¿y si no hay entradas de dónde?, además aumentaran el 20 por ciento. En vez de bajar le subieron”, recalcó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107