Facebook incluye nuevas opciones para “hallar el amor” en su herramienta de Parejas

¡Comparte esta nota!

En junio de 2018, Facebook, aprovechando su status como la red social más famosa del mundo, hizo un anuncio oficial en el que dejó clara su decisión de apostar por una nueva herramienta en su plataforma, con la cual poder juntar parejas, tal como lo hacen otras aplicaciones como Tinder o Hinge.

Así, en septiembre de ese año, Facebook Dating (o Facebook Parejas en español) vio por primera vez la luz fuera de los protocolos internos de la compañía, por medio de un piloto que se lanzó en Colombia.

“Las citas han sido un comportamiento que hemos visto en Facebook durante mucho tiempo (…) Queremos que sea más fácil y más cómodo para la gente participar. Pensamos que ahora era el momento adecuado”, dijo entonces el gerente de producto de Facebook, Nathan Sharp, en conversación con el sitio especializado The Verge.

    “Nuestro objetivo es hacer de Facebook el mejor lugar para comenzar una relación”

Pensando en esto, casi tres años después desde que se lanzó de forma oficial la herramienta de Parejas al público, Facebook anunció algunos cambios dentro de su plataforma; una nueva actualización con la que los usuarios que hacen parte de esa comunidad podrán encontrar a nuevas personas de forma mucho más interactiva, mientras que también podrán relacionarse más fácilmente con aquellas con las que ya han hecho ‘Match’.

Así, las tres nuevas funciones son: Match de la Suerte, Citas por audio y Match en cualquier lugar.

Match de la suerte

Tal como sucede en otras aplicaciones, ver una y otra vez a las mismas personas, sin hacer match con ninguna de ellas, puede representar un problema paro los usuarios de Parejas. En muchas ocasiones las personas prefieren salir de la herramienta y buscar pareja, ya sea de la forma “tradicional” o cambiarse a otras apps.

Pensando en esto, Facebook instauró el ‘Match de la suerte’, con el cual las personas verán a otras que seguramente nunca habían visto debido a que no se adaptan a sus preferencias, pero que la app asegura pueden ser “compatibles”.

“Hemos escuchado de personas que las preferencias que establecen no siempre son estrictas y rápidas”, explicó Facebook, por lo que con esta nueva opción podrán experimentar conocer a nuevas personas que seguramente se salen del “molde” deseado.

Citas por audio

Facebook habilitó una función que permite conectar a los “posibles enamorados” por medio de una llamada en la plataforma. Para poder iniciar una conversación por audio solo será necesario que uno de los protagonistas envíe una solicitud a la otra persona, que decidirá si acepta o no la invitación. En caso de aceptar, se iniciará la llamada e inmediatamente se desbloqueará el nombre y foto de perfil de las personas. De esta forma, se logra una cita casi a ciegas, en la que la voz será la carta de presentación.

Match en cualquier lugar

Esta última opción es una de las más interesantes, pues es una mezcla entre virtualidad y realidad: Facebook permitirá que las personas adscritas a Pareja puedan agregar hasta dos ubicaciones en su país, esto con el fin de que la aplicación amplíe su rango de búsqueda en dicho territorio. Además, tiene como objetivo permitir que las personas que están en constante movimiento o que están pensando en mudarse, puedan tener la oportunidad de llevar su configuración de Parejas con ellas.

Así, con estas nuevas tres funciones, la experiencia en Parejas será inolvidable, conociendo nuevas personas, en nuevos lugares, con diferentes gustos y por medio de nuevas herramientas como las llamadas o la suerte.

Con información de: Infobae

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107