Fabiola Martínez así se veía en su paso por Guerra de chistes

Compartir en:

La conductora Fabiola Martínez, originaria de Monterrey, Nuevo León,  quien confesó tener un romance con Américo Garza, el esposo de Karla Panini, según lo dio a conocer ella misma en días pasados, se dio a conocer en Guerra de chistes.

En YouTube circulan varios videos en los que Fabiola Martínez aparece trabajando en el espectáculo de comedia Guerra de chistes, con el que tuvo oportunidad de viajar a distintos lugares.

Es en Guerra de chistes, producción de Juan Carlos «El Borrego» Nava y Juan Carlos Casasola, donde Fabiola tomó parte en su etapa de estreno, en mayo de 2008 en Telehit.

View this post on Instagram

Los Amo ❤️❤️🙌🏻🙌🏻😈😈

A post shared by Fabiola Martinez (@bellafaby) on

Radamés de Jesús y Yered Licona “La Wanders Lover”  también formaron parte en alguna etapa de Guerra de chistes y  abandonaron el proyecto, pero regresaron en 2015.

View this post on Instagram

“Tú Amor y el mío será eterno”

A post shared by Fabiola Martinez (@bellafaby) on

Fabiola Martínez reveló a distintos medios de comunicación estos días que estando casada enfrentó una crisis en su matrimonio y en ese entonces se relacionó sentimentalmente con Américo Garza, esposo actual de Karla Panini.

Fabiola  contó a TVNotas que conoció a Américo en 2015 y él fue quien «le tiró los perros», dijo así. 

Américo tiene mucho colmillo, te trata como reina, te tira mucho verbo. Nuestra aventura se dio durante lal gira de Guerra de chistes y los dos acordamos que cuando regresáramos a Monterrey, íbamos a terminar», mencionó Fabiola.

Y también dejó en claro que en ese mismo año 2015, ya estaban los rumores de que Américo le era infiel a su esposa Karla Luna con Karla Panini, su mejor amiga.

DEBATE

error: Content is protected !!