Extreman las medidas con pensionados en Álamo

Compartir en:

Álamo, Ver.- Como medida preventiva para evitar contagios, el Instituto de Pensiones del Estado (IPE) empezó el martes al mediodía aquí a eximir a los jubilados y pensionados que acuden a pasar revista de supervivencia, de poner sus dedos sobre el lector digital.

Los encargados del módulo de atención señalaron que por indicaciones superiores también se les recomienda no amontonarse tantos, por lo que se les atiende de manera individual o en pequeños grupos.

Por si fuera poco, y dado que ya no pudieron gel antibacterial para brindarles a los supervivientes que llegaban, los enviados del IPE les ofrecían agua oxigenada para desinfectarse las manos.

El módulo de supervivencia continuará este miércoles y jueves en los bajos de palacio municipal para atender a todos los pensionados y jubilados (alrededor de 300) que se acerquen a firmar la documentación que les garantice que aún continúan activos para seguir cobrando sus recursos.

La acreditación de vigencia de derechos comenzó en la zona norte el pasado 2 de marzo en el municipio de Pánuco y continuará hasta el 3 de abril en la zona sur de la entidad.

En otro orden de ideas, debido a la alerta sanitaria por el coronavirus, trascendió que todas las dependencias del gobierno del estado en esta ciudad tienen instrucciones de contar con gel antibacterial o desinfectantes durante la atención a los usuarios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!