Extraña muerte de 11 borregos

¡Comparte esta nota!

TANTOYUCA, VER.- Consternación entre los habitantes de la localidad Cucharas Limón ha causado la extraña muerte de 11 borregos que fueron atacados por un animal desconocido, que solo les quitó las ubres a las hembras y los testículos a los machos, así como la sangre a todos los animales.
De acuerdo al dueño de los borregos, la madrugada de ayer escuchó que los perros ladraban, sin embargo no sospechó nada extraño, pero al amanecer y llevarles de comer a los animales, estaban muertos los 11 borregos, solo uno se salvó.
La recomendación que le dio el agente municipal, fue que enterrara los animales, ya que desconocen qué tipo de animal los atacó, que solo se comió las ubres y los testículos y no tenían sangre, suceso raro, que de acuerdo con el dueño de los borregos, quizá hayan sido coyotes, lo raro es que no encontraron huellas en el corral.


Asimismo, se pide a la ciudadanía que tenga cuidado con sus borregos u otros animales, ya que puede suceder lo mismo, amanecer muertos, desconociendo qué pudo atacarlos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!