¡Extorsión a empresas!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Luego de que los diputados aprobaran la Miscelánea Fiscal han surgido diferentes dudas en qué consiste este nuevo proceso, pues para algunos les estará trayendo beneficios, pero para otros será todo lo contrario. Lázaro Salas Benítez, docente de la Universidad Veracruzana, de la Facultad de Contaduría, dijo que se está buscando darles más claridad a todos los procesos.

La finalidad de esta nueva miscelánea es buscar tener un control de los registros federales de contribuyentes, ya que las personas que cumplan la mayoría de edad deberán darse de alta ante el SAT y las personas adultas, ya que de acuerdo con los datos otorgados por la dependencia son las personas más jóvenes las que suelen ser utilizadas para efectos de simulación de operaciones.

De acuerdo al artículo 27, la verificación de domicilios, esto para revisar que los domicilios en los cambios o bien en las aperturas correspondan al que registraron, ya que muchas veces son terrenos baldíos o terrenos en donde habitan personas muy humildes y son utilizados para esta cuestión, por lo que buscan evitar estas situaciones.

Por su parte, el contador Leonardo Meraz Barragán señaló que este gobierno está aprovechando todas las tecnologías y todo lo que se refiere a la plataforma tecnológica, lo que les permite tener información fresca, actual, al día y en el momento, y es por este motivo que los contribuyentes sienten que hay una cacería por parte del SAT.

Por lo que para algunas personas esto les estará generando un pánico, pero algunos ven el beneficio de estos nuevos términos, por lo que una vez que se empiece las personas deberán de adecuarse a los nuevos lineamientos que la ley está marcando.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107