Extienden jornada de sanitización hacia comunidades de Coatzintla

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- La presidenta municipal Patricia Cruz Matheis, dio a conocer que, mediante el Plan Municipal de Contención del Covid-19, se ha extendido la jornada de sanitización de colonias y ya se está entrando a algunas comunidades, que presentan casos sospechosos de esta enfermedad.

Cabe recordar que, hasta la mañana de este sábado, Coatzintla registraba 10 fallecimientos, 51 casos positivos y 9 sospechosos, lo que indica que las cifras aumentan gradualmente, por lo que, a la par, también se intensifican todas las acciones preventivas y restrictivas que, por un lado, parecieran drásticas, pero por la situación que se vive, son muy necesarias para evitar más contagios.

Tal es el caso de la jornada de sanitización que realiza Protección Civil que, de acuerdo con el mapa epidemiológico del municipio, no sólo en los sectores urbanos identificados como «focos rojos» por el alto índice de casos sospechosos de Covid-19, si no que, ahora, se extiende hacia las comunidades también con mucha movilidad y donde hay casos sospechosos, como es el caso de Corralillos, Santa María y Palma Sola.

Este lunes, la jornada sanitizante estará en Olmecas, Barrio de Xico y Jardines de Coatzintla.

El martes recorre Jardines y Morelos; el miércoles vuelve a Morelos, va a la Veracruz, 5 de Febrero y Bosques de Coatzintla.

Para el jueves, el recorrido será en colonia De la Mujer y Kawatzin cerrando el viernes en todo el Infonavit Kawatzin en su tercera fase.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!