Exservidor de la nación promete viviendas a cambio de votos

¡Comparte esta nota!

Coxquihui, Ver. – El excoordinador municipal de los Servidores de la Nación, Jaime Vega Gómez, es señalado de prometer viviendas a las personas que voten por morena, en especial a quienes no saben leer y escribir.

Molestos se encuentran habitantes de este municipio quienes están siendo hostigados por este exfuncionario, quien les dice que tiene que votar por la candidata de la coalición «Juntos haremos historia”, Claudia León Mejía, por ella será la presidenta, Rosa Elena cueste lo que cueste.

A través de mensajes que envía a la gente Vega asegura que Morena va a ganar, según el gobernador ya tiene negociados esa alcaldía, así como la de Chumatlán, pero quieren que voten por morena para que la diferencia sea mínima.

«Nos ofrece viviendas, que si votamos por Morena tendremos una vivienda digna, pero toda nuestra familia debe votar por Morena, que el patrón nos va a recompensar”, señalaron los habitantes que constantemente son acosados por Jaime, y operador del exalcalde Reveriano Pérez Vega.

Ante eso los ciudadanos temen que las elecciones del próximo domingo no sean tan limpias y exigen que se mantenga vigilancia por parte del Ejército o la Marina, pues quieren una votación segura y sobre todos que se le marque un alto a Jaime para que deje de acosar e intimidar a la gente humilde.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107