Expresión artística en relación familiar

Progreso de Zaragoza,Ver.- Con el fin de que tengan más oportunidades para conocer y disfrutar las distintas manifestaciones artísticas en convivencia familiar, la casa de cultura ha programado los Domingos Culturales, con una oferta amplia de una cartelera de actividades dirigidas a las familias de esta cabecera municipal.

Se espera concluir hasta el mandato de la actual administración, el proyecto contará con presentaciones de teatro, danza, talleres, y música, los cuales se desarrollarán durante este periodo.
 
Las interesantes propuestas de los domingos culturales realizadas por el director de casa de cultura Hermelindo Juárez Cabrera al responsable de la administración municipal, en la conformación de ésta fueron aprobadas y ahora los resultados se están dando.

Se indicó que en las presentaciones se tendrán la participación de alumnos de las diferentes escuelas, así como también se aprovechara este espacio para impulsar a los nuevos valores artísticos que existen en esta parte de la sierra del totonacapan.

El programa Domingos Culturales ofrecerá cada semana diversos espectáculos que van desde las presentaciones de los talleres que se practican en ella, hasta obras de teatro y conciertos de varios géneros como jazz o música clásica; además de danza y ballet.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña