Exprecandidato de Morena fue privado de su libertad

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – José Lorenzo García, muy alias “Chaqueño” quien fue precandidato a la alcaldía de este municipio abanderado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional fue privado de su libertad por la noche del sábado, cuando por sujetos desconocidos, luego de ser reportado por vecinos que se encontraba comprando votos en la localidad de La Chaca.

Trascendió que fue pasadas las 20 horas del sábado, cuando vecinos alertaron que el Chaqueño, comerciante de hojas de Maíz, recorría las casas de sus vecinos y les recogía sus credenciales, para canjearlos con votos favor de su partido.

Sin embargo, familiares del chaqueño señalaron que fue privado de su libertad y que fue golpeado por sujetos desconocidos, posteriormente lo abandonaron a su suerte y otras personas por suerte lo ayudaron, pero dejaron abandonada su unidad.

Más tarde fueron informados que el chaqueño se encontraba severamente golpeado en el hospital del totonacapan donde estaba recibiendo atención médica.

Ante esto los familiares reiteraron que denunciarán los hechos ocurridos en los últimos minutos de este del sábado ante la Fiscalía.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!