En exposición internacional: promoverán al Pueblo Mágico

Papantla, Ver.- El Pueblo Mágico de Papantla estará presente en la exposición fotográfica que se realizará en el Estado de California, Estados Unidos, como parte del programa denominado “La Fuerza de México”, el cual tiene el objetivo de posicionar a México con sus principales fortalezas y no en cuestiones negativas.

El director de Turismo municipal, Juan Carlos Domínguez Morales, informó que el objetivo de este programa es acrecentar las visitar turísticas al país desde el extranjero, lo que permitirá generar una derrama económica en los 111 Pueblos Mágicos que mostrarán su riqueza cultural, gastronómica y natural.

Menciona que este proyecto fue creado por un grupo de jóvenes en pro de la cultura mexicana, denominados “La Grandeza de México”, quienes tienen por objetivo conjuntar esfuerzos que sumen al posicionamiento positivo del país, logrando la participación de todos los Pueblos Mágicos existentes en el territorio mexicano.

Dicha exposición se realizará del 23 de febrero al 11 de mayo en diversas sedes como San José, San Francisco, Fresno, Berkeley California y Los Ángeles California, en donde serán expuestas las fotografías turísticas en distintos recintos, permitiendo al turismo extranjero admirar la belleza de cada uno de los pueblos.

Un proyecto similar se planea realizar en esta ciudad durante los próximos meses, por lo que se estarán analizando las necesidades que conlleva montar una exposición de este tipo, en donde en esta ocasión Papantla será promocionada a nivel internacional, meses antes del festival de Cumbre Tajín a realizarse el próximo mes de marzo.

Comments

comments