Exponen a un acosador de redes sociales

¡Comparte esta nota!

Sierra de Puebla.- A través de redes sociales denuncian a acosador de jóvenes que aparte de insultarlas las amenza de muerte, es por eso que muchas jovencitas de la sierra poblana denunciaron a este sujeto a traves de la red social Facebook.

Dichas jóvenes solicitan a la policía cibernética que investigue el verdadero paradero de este acosador ya que también a algunas mujeres las amenaza con matar a toda su familia, sobre todo que les dice palabras obscenas así como propuestas indecorosas.

Mediante capturas de pantalla dieron a conocer conversaciones de este sujeto donde acepta ya haber agredido a una mujer y pide disculpas a otra, es por eso que temen por su seguridad y piden a la policía sea detenido lo más pronto posible. “Quisiera que por favor le pongan un alto y que la autoridad se encargue de está persona el cual le manda inbox a las jóvenes de este municipio para acosarlas y ofenderlas, sobre todo amenazarlas con matarlas a ellas y a su familia”, decía el mensaje publicado a través de redes sociales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!