Expolicias ratifican denuncia por falsificación de documentos

¡Comparte esta nota!

POZA RICA, VER. Expolicias de la extinta Intermunicipal ratifican denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) por el delito de falsificación de documentos y exigen una indemnización de más de 100 millones de pesos.

Exelementos de lo que fue Policía Intermunicipal Poza Rica – Tihuatlán – Coatzintla se manifestaron de forma pacífica en las instalaciones de la UIPJ, distrito VII, ubicada en la colonia Morelos, para exigir a las autoridades de la Fiscalía den continuidad a su denuncia interpuesta en el año 2019 y que consta en la carpeta de investigación 672.

“No a la impunidad, exigimos a la Fiscalía que la justicia sea pronto y expedita. Queremos un Gobierno que quiera resolver los problemas sociales qué demanda su pueblo Veracruzano”, se leían las pancartas qué portaban los exelementos de seguridad.

De acuerdo con Ader Oscar Juárez Téllez, representante de los 176 expolicias, la indemnización qué les corresponde si el fallo sale a su favor son más de 100 millones de pesos, es por eso que este día comenzaron con la ratificación de la denuncia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!