Explota pozo en Tenango de las Flores

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Puebla.- Explosión en humilde vivienda particular alertó a los pobladores de Tenango de las Flores ,y causo daños por lo que de inmediato acudieron bomberos y elementos de protección civil a realizar el análisis del motivo de la explosión.

De acuerdo a los primeros reportes, la acumulación de gases naturales y la chispa de una bomba eléctrica, propiciaron el estruendo, que destruyó humilde vivienda y alertó a los vecinos aledaños al lugar.

El pozo de agua que se ubica en el Barrio de Huayatenco sufrió daños estructurales y ocasionó el colapso del techo de una humilde vivienda, en la zona centro.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, en coordinación con Personal del Estado y la Comisión Nacional del Agua, acudieron para realizar el análisis que generó la explosión.

De igual manera, autoridades locales ofrecieron a los afectados acudir a las instalaciones del Sistema Municipal DIF, para resguardarse en lo restablecen su vivienda.

Así mismo, autoridades no dieron a conocer pérdidas humanas que lamentar, por lo que todo quedó en un susto que alertó a los lugareños.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107