Explota pirotecnia al interior de una iglesia durante una misa

¡Comparte esta nota!

Oaxaca.- En Oaxaca se registró una explosión de pirotecnia al interior de una iglesia, mientras se realizaba una misa este fin de semana, hecho que dejó severos daños materiales.

Dicho percance ocurrió en un templo ubicado en la localidad de Buenavista, en el municipio de San Juan Cacahuatepec, en la costa chica de Oaxaca; hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Según información de medios locales, la pirotecnia, que sería utilizada para celebrar las fiestas patronales de la localidad, estaba almacenada en un rincón de la iglesia y estalló mientras el sacerdote oficiaba una misa.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar la magnitud de los daños que dejó la explosión, misma que afortunadamente no provocó lesiones a alguna persona que estaba presente.

La grabación muestra los restos de vidrios, pirotecnia y lo que parecen ser algunas sillas de plástico dispersadas por el suelo del templo, así como una banca de madera derribada.

Hasta el momento, autoridades de Protección Civil de la entidad no han emitido información oficial respecto a los daños ocasionados por la explosión.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!