¡Explota pipa en la Tuxpan-Tampico!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Pipa cargada con combustóleo que chocó con una camioneta sobre la autopista Tuxpan Tampico volcó y explotó; cuerpos de seguridad y de emergencia se movilizaron pero por fortuna no hubo víctimas mortales.

Reportes de los cuerpos de emergencia indican que los hechos ocurrieron en el kilómetro 13 de la carretera mencionada justo entre las comunidades de Boca del Monte y Buenos Aires, perteneciente a este municipio.

Fue en este sitio donde una pipa, color azul, con placas de circulación 68AE9M del Servicio Público Federal, conducida por David Eleazar G.G., de 32 años, originario y con domicilio en el municipio de Altamira, Tamaulipas quien por cuenta propia y a bordo de una camioneta se trasladó primero a la base la Cruz Roja Mexicana y posteriormente fue trasladado al Hospital Civil.

La unidad con la que la pipa se impactó con una camioneta Ford Ranger, color azul, matrícula YX76436 del Estado, guiada por Otoniel P.R., quien a pesar de lo violento del percance, milagrosamente resultó ileso.

Autoridades revelaron que la pesada unidad cargada con 30 Mil litros, de combustóleo la cual chocó por alcance con la camioneta que transportaba productos lácteos y posteriormente se impactó con la barra metálica de contención, volcó y explotó.

Bomberos municipales y personal de Protección Civil se encuentran en el lugar tratando de controla el siniestro; es de mencionar que la pesada unidad quedó destrozada sobre la carpeta de rodamiento mientras que la camioneta quedó en un pequeño barranco. Finalmente y tras horas de intensa maniobras, efectivos de la Guardia Nacional lograron remolcar los vehículos al corralón.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!