Explota pipa en el mercado de Jamaica

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Una pipa de gas explotó en los alrededores del mercado de Jamaica, en la alcaldía de Venustiano Carranza; no se registra ninguna persona lesionada de gravedad, aunque sí consumió por lo menos tres vehículos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas de este viernes, lo que movilizó al cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, más de 10 ambulancias y las fuerzas de seguridad para acordonar la zona.

A pesar de que el siniestro ocurrió sobre la calle Guillermo Prieto, la onda del estallido afectó vehículos y locales e incluso una persona resultó con una leve quemadura en el brazo derecho al huir de la zona.

Comerciantes que estaban en el sitio cuando sucedió todo, se resguardaron en una planta junto con algunos animales de compañía, quienes fueron rescatados por los bomberos que llegaron a controlar el incendio que sobrevino después.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!