Explota Horno en panadería

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Alarma y pánico se vivió la tarde de ayer jueves, tras registrarse una fuerte explosión por acumulación de gas Lp al interior de la panificadora La Suprema, ubicada en bulevar Central Poniente de la colonia Petromex de la urbe petrolera, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil, ambulancia de SAMUV y elementos de Policía Municipal y Estatal.

También se movilizó una pipa de Protección Civil, que no fue necesaria, mientras los técnicos en Protección Civil realizaron un reconocimiento al interior de la panificadora, donde cuantificaron los daños y revisaron la instalación de gas para ubicar las fugas que provocaron el siniestro. Finalmente para tranquilidad de los vecinos, dijeron que podían regresar a sus actividades en los domicilios vecinos.

Mientras paramédicos de SAMUV atendieron a algunas personas que solo sufrieron crisis nerviosa debido al estruendo que se escuchó en varias cuadras a la redonda, el reporte final señala que no hubo personas lesionadas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!