Explota cilindro estacionario en Tampico

¡Comparte esta nota!

Tampico, Tamaulipas.- Un trabajador de una gasera murió y otro más se encuentra gravemente lesionado, luego de que durante la tarde de este lunes explotara un tanque estacionario en una vivienda  de la colonia el Charro, diversas corporaciones policiacas y de emergencia fueron movilizados en el lugar de los hechos.

De acuerdo a la información que ha trascendidos dos empleados de una conocida gasera se encontraban brindando el servicio en una  vivienda que se ubica en la colonia el Charro perteneciente a este municipio.

Por causas que hasta el momento se desconocen el tanque estacionario se incendió y minutos después exploto, esto género que un trabajador quedara muerto en el lugar del incidente mientras que otro más presentaba  graves quemaduras en diferentes partes de su cuerpo por lo que fue necesario canalizarlo a algún hospital para que recibiera la atención medica requerida.

Por su parte personal de bomberos acudieron a sofocar las llamas que se expandieron en la vivienda, correspondiente al personal de servicios periciales realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo para practicarle la necrocirugia de ley, para después ser entregado a sus familiares y le dieran cristiana sepultura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!