Explota botella de cloro a mujeres en un autobús

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – La noche del sábado, elementos de Policía tomaron conocimiento de un reporte realizado al número 911 por pasajeros de un autobús de la línea Auto Transportes Barrita estacionado en los andenes del Parador Urbano de esta ciudad, que saldría con destino a la comunidad El Suchil perteneciente al municipio de Castillo de Teayo y mencionaban que dos mujeres y una menor, fueron lesionadas al explotar una botella con “ácido”.

Los agentes del orden al inspeccionar el autobús localizaron una botella, que resultó contener cloro, que es la que “exploto” y cayo encima de Viridiana Hernández López de 23 años y domicilio en Tihuatlán, quien era acompañada por su hija, Zoe Caeli de los S. H., de 2 años.

Además, resultó intoxicada Anahí Rubio de los S., con 22 años, ama de casa, quien dijo ser hija de la persona que cargaba la botella de cloro, identificado como; Ramón Pérez Silva de 66 años, comerciante quien lo utiliza para uso doméstico.

Paramédicos de SAMUV que acudieron en auxilio de los pasajeros del autobús, tras atender a las personas afectadas, mencionaron que no requerían traslado, ni hospitalización, solo revisión médica por las afectaciones a la exposición del Hipoclorito de Sodio y el comerciante se comprometió al pago de los gastos médicos, para continuar su camino.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107