Explosión en Tultepec deja 2 heridos

¡Comparte esta nota!

Tultepec, Edomex.- Al menos dos personas resultaron con heridas graves luego de la explosión de un polvorín en Tultepec, municipio del Estado de México conocido como la capital de la pirotecnia.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 06:30 horas de este lunes en un taller clandestino de cohetes ubicado en la calle Morelos del barrio de San Rafael, donde se encontraban una mujer y un hombre.

Tras el fuerte estruendo, equipos de emergencia y corporaciones de seguridad se movilizaron al sitio del siniestro, donde encontraron a una mujer de 55 años con un traumatismo severo, posible fractura de fémur y algunas esquirlas en ambos ojos.

Además estaba un varón de 65 años que tenía quemaduras de segundo grado en el 22 por ciento del cuerpo, aunque de manera profunda tanto en los brazos como en las piernas, de acuerdo con Coordinación General de Protección Civil.

Paramédicos de PC municipal llevaron a cabo el traslado de las víctimas de la explosión al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, donde su condición es grave pero estable.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!