Explosión en taller de pirotecnia deja 4 heridos en Zapopan

¡Comparte esta nota!

Zapopan, Jalisco.- Cuatro hombres resultaron heridos de gravedad luego del estallido de un taller de pirotecnia clandestino en la colonia Hogares de Nuevo México del municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en un taller ubicado en la calle 1 de noviembre, donde de pronto sucedió un flamazo y sobrevino la explosión, de acuerdo con el testimonio de los vecinos.

Una unidad de Protección Civil y elementos de Bomberos de Zapopan fueron alertados por los asustados colonos y se movilizaron de inmediato a la escena del siniestro.

Con la ayuda de motobombas, el personal de ambas dependencias consiguió sofocar las llamas y posteriormente se enfocó en buscar y rescatar a las personas que estaban adentro.

Fue así que sacaron a tres hombres, de entre 40 y 50 años, que presentaban quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fueron trasladados a un hospital; un cuarto herido se fue por sus propios medios.

En redes sociales circula un video de escasos 15 segundos en el que se observa una gran columna de humo producto de la fuerte explosión ocurrida en la zona metropolitana de Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!