Explosión en mercado alerta a elementos de PC

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Una supuesta explosión un negocio dedicado a la venta de alimentos en el mercado municipal Miguel Hidalgo causo zozobra entre los compradores de este lugar, debido a que se escuchó un fuerte estruendo, situación que también alerto a los elementos de Protección Civil local.

Lo anterior se presentó sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, cuando los comensales se encontraban al interior del establecimiento, quienes de manera inmediata abandonaron la zona ante el temor que se fuera a presentar un incidente mayor, que pudiera poner en riesgo su integridad física e incluso su vida.

De acuerdo con el reporte de los elementos de PC que arribaron hasta el establecimiento se informó que lo sucedido se presentó como consecuencia de una explosión, pero no de un tanque de gas, sino de una hoya de presión, la cual debido a la exposición prolongada al calor reventó, lo que genero el enorme estallido.

Ante esta situación el director del área, Orlando Vázquez Bello, explico que es de suma importancia que los establecimientos dedicados a la venta de alimentos, cumplan con sus planes de riesgo, ya que esto les permite poder analizar cualquier situación que se pudiera presentar al interior de local y las acciones que se deben de tomar.

Otra de las recomendaciones que emitió, es que de manera constante se verifique el estado en el que se encuentran los cilindros y tanques estacionaros de gas LP, los cuales muchas veces con el paso de los años llegan a presentar fugas y representan un riesgo, no solamente para ellos, sino también para los consumidores que acuden a los comercios.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!