Explosión en fábrica deja 6 muertos

¡Comparte esta nota!

Nueva Delhi, India.- La explosión de una caldera industrial en la India provocó la muerte de al menos seis trabajadores y que otros tantos resultaran heridos en una fábrica en la India en la ciudad de Muzaffarpur.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en las instalaciones de una empresa que se dedica a la producción de aperitivos al norte de Patna, que es la capital de Bihar, al centro-norte del país.

El agente de policía Ram naresh Paswan dio a conocer que la causa de la explosión se está investigando y que la cifra de víctimas mortales podría aumentar debido a que cuatro de los seis heridos están en calidad de graves.

Las autoridades también indicaron que los fallecidos están sin identificar debido a que los cuerpos estaban gravemente calcinados; la mayoría murió de inmediato por la explosión y el vapor.

“Estábamos trabajando en la fábrica y pronto se escuchó una fuerte explosión y se vio a los heridos salir corriendo de la fábrica mientras que otros estaban enterrados bajo máquinas pesadas”, contaron dos trabajadores.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!