Explosión de camión cisterna deja más de 50 muertos

¡Comparte esta nota!

Puerto Príncipe, Haití.- Más de 50 personas fallecieron quemadas tras la explosión de un camión cisterna en una localidad costera de Haití, hecho por el cual el primer ministro de Haití Ariel Henry decretó tres días de duelo.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando un camión que transportaba gasolina volcó y explotó en la localidad de Cap-Haitien, al norte de Haití; las llamas alcanzaron autos y casas alrededor.

“Observé en el lugar entre 50 y 54 personas quemadas vivas. Es imposible identificarlas”, admitió el vicealcalde de Cap-Haitien Patrick Almonor, quien se desplazó al sitio.

Por su parte, el primer ministro de Haití externó sus condolencias a los familiares de las víctimas de la explosión y anunció un rápido despliegue de hospitales móviles para cubrir la demanda de atención.

Y es que los hospitales de la zona se vieron rebasados con las decenas de personas que resultaron lesionadas por el accidente.

Además dio a conocer que “se decretarán tres días de duelo nacional en todo el territorio, en memoria de las víctimas de esta tragedia que aflige a toda la nación haitiana”.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!