Exitoso festival de día de muertos, eventos congregaron a ciudadanos del municipio

Coatzintla, Ver.- Rotundo éxito tuvieron las diversas actividades del festival de Día de Muertos que preparó el Gobierno Municipal que encabeza la Ingeniera Patricia Cruz Matheis, miles de personas asistieron a los eventos organizados.
En la exposición de altares escuelas montaron verdaderas obras de artes en el palacio municipal y también el parque Manlio Fabio Altamirano, con todo tipo de productos representativos a esta tradición que persiste año tras año.
Los espectáculos de cuadrillas del día muertos y la obra de teatro “Jalando Patas” del taller de Casa de Cultura, congregaron a cientos de personas en el parque central, en eventos llenos de tradición, misticismo y amor las tradiciones.
La secretaría de salud junto con protección civil, han exhortado a la población abstenerse de dejar flores con recipientes en el panteón, para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue durante estos días, de igual se instaló un módulo de atención ya que se espera la presencia de miles de personas.

Por.- Pepe Cárdenas

 

Comments

comments