Exitoso domingo cultural

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.-

Cerrando el mes patrio con el que será el último domingo del mes de septiembre, la Dirección de Cultura Municipal en Tuxpan organizó la presentación de una serie de números que representan parte de la cultura mexicana.

En punto de las siete de la tarde y teniendo como sede la explanada de la Plaza Cívica Municipal, el Ballet Xochiquetzal hizo gala del talento mostrando el folclor que caracteriza al pueblo mexicano, lo que llenó de alegría y nostalgia a los presentes.

El Director de Cultura Municipal, Israel Luna Osorio reconoció el esfuerzo y dedicación que los jóvenes artistas ponen en sus ensayos a lo largo de la semana para que los domingos ofrezcan presentaciones vistosas para deleite de sus los asistentes.

Con una explanada llena de parte de familias que acostumbran cada fin de semana acudir esas actividades, pero también de turistas que se encontraban en el municipio de viaje, fueron presentadas las estampas del folclor huasteco, jarocho, tapatío, cantantes y otros exponentes.

Asimismo el Director Municipal dijo que sigue siendo el llamado a los artistas locales y regionales a que se acerquen a las oficinas a su cargo para que se anoten y puedan ser contemplados en próximas actividades ya que dijo, los Domingos Culturales son un escenario abierto para presentar el talento que hay en la zona.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!