Exitosa Jornada de Salud

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Cientos de mujeres se beneficiaron con la Jornada de Salud » Yo si me cuido «, que a lo largo de dos días estuvieron atendiendo con y sin cita previa a las mujeres, que a través de una intensa campaña se enteraron de estas acciones implementadas por el Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 3.

Cómo parte de las actividades del día internacional de la mujer, 190 mujeres se vieron beneficiadas con los servicios gratuitos de salud, aunado a todas aquellas que se acercaron a recibir asesorías, y atenciones que se brindaron en dicha jornada los días 24 al 25 de marzo en las instalaciones del Parque Benito Juárez, en el marco del mes de la mujer.

Mujeres entre 25 y 40 años o más se beneficiaron con servicios de virus de papiloma humano VPH, exploración mamaria, la canalización para mastografías, así como examen de cuello uterino, dónde se dio atención especializada a todas aquellas mujeres que acudieron.

Con las medidas sanitarias pertinentes para evitar aglomeraciones, de acuerdo a la directora del Instituto Municipal de la Mujer Norma Arango Gibb, todas aquellas que acudieron fueron atendidas por el personal capacitado del instituto y personal de la jurisdicción sanitaria, que en coordinación están trabajando para brindar atención a todas las mujeres pozarricenses.

Exhortó a las mujeres que no están solas, e invitó acercarse a esta dependencia que durante todo el año brinda atención jurídica, psicológica, trabajo social, y demás programas que se encuentran implementando para que todos aquellos que lo requieran, así como hombres, está abierto apoyarlos.

Fotografía Rafael Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107