DestacadaPoza Rica

Exigen solución falla en red de drenaje

Poza Rica, Ver.- Vecinos de la colonia Rafael Hernández Ochoa exigen la intervención de las autoridades para que les den una solución a una fuga de aguas negras que tiene casi dos meses.

La mañana de este día vecinos de la calle San Salvador, de la mencionada colonia, acudieron hasta el ayuntamiento para solicitarle a la primera autoridad que tome cartas en el asunto porque el área de drenaje nomás no hacen nada por darle una solución al desperfecto.

De acuerdo con Luis Hernández, uno de los más de 10 vecinos perjudicados, la fuga la descubrieron desde el 28 de junio y desde entonces pidieron la intervención de área encargada en el ayuntamiento, “fueron, sondearon y dijeron que había una fractura a la red, que se necesita abrir y cambiar, pero después de eso no volvieron jamás”, dijo.

En ese sentido estuvieron insistiendo para que les den una solución, tanto que entre los vecinos abrieron donde les dijeron que está roto la red y efectivamente lo hallaron, pero no pudieron hacer más y ahora necesitan que los ayude el área competente para poder cambiar la tubería dañada,ya que el agua brota por la calle, porque el subsuelo no absorbe todo el fluido sucio.

“Hicimos una solicitud para que nos apoyen con una máquina para que abra y saque el tubo de dañado para poder rehabilitar la falla que ya va para dos meses”, indicó finalmente Luis.

error: Content is protected !!