Exigen retiro de chiqueros que generan malos olores en Km 25, Cazones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – Un grupo de habitantes de la comunidad Manlio Fabio Altamirano, denuncian la presencia de enormes chiqueros, en el terreno de su vecino José Mendo, quien canaliza todos los desechos hacia un pequeño arroyo que ya está a punto de secarse, por lo que todo queda estancado y genera insoportable pestilencia.

Explicaron que ya enviaron un oficio al ayuntamiento, ante las instancias correspondientes, a fin de que procedan cuanto antes, ya que, con tanta contaminación, se teme que haya un brote de enfermedades gastrointestinales o de hepatitis, pues las moscas son las portadoras de los virus.

Explican que ya dieron parte al agente municipal Benito López Sánchez y ahora, buscarán también la intervención de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente, con base en la Ley de Salud del Estado de Veracruz, toda vez que son los que directamente intervienen en casos como éste, como el ocurrido en Barrio Acosta Lagunes.

En el documento, firmado con fecha de 6 de julio del año en curso, los afectados firman y piden la inmediata intervención para retirar esos chiqueros, que claramente violan la Ley y demás reglamentos en materia de salud.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!