Exigen rescate de clínica “fantasma”

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Pobladores de la comunidad de Mequetla, la más grande del municipio de Castillo de Teayo, demandan el rescate un edificio ubicado en medio de un naranjal, a escasos 400 metros desde las últimas casas y abandonado desde hace 5 años, el cual iba a ser destinado como Clínica-Hospital.

Explicaron que la construcción inició hace seis años, durante el periodo del exalcalde Enrique Isidro Dimas, con domicilio precisamente en Mequetla, pero la obra quedó inconclusa en medio del monte, pues presuntamente la Secretaría de Salud no avaló el proyecto.

En el arranque de la obra el entonces presidente municipal presumió que esta unidad médica vendría a resolver la falta de acceso al servicio médico para miles de habitantes, pues supuestamente iba a beneficiar a Mequetla y a varias comunidades aledañas.

Pero ahora el inmueble es un elefante blanco, cuyos cubículos, que iban a ser consultorios, baños, sala de espera y áreas de hospitalización, son utilizados por extraños que eventualmente pasan ahí las noches.

En el interior hay incluso ropa usada, algunos trastes viejos y heces fecales, indicios de que durante las noches acuden al lugar, además de que los pisos se han deteriorado.

Ante ello, pobladores de la comunidad demandan que el edificio sea rescatado por el gobierno en turno y se le dé utilidad, toda vez que fue construido con recursos públicos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!