Exigen rehabilitación a cámaras de seguridad

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) alzan la voz en cuento al tema de inseguridad que ha afectado no solo a las empresas, sino a los ciudadanos e invitan a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a que se reactiven las cámaras de videovigilancia que se han instalado en la ciudad y que el año pasado fueron dañados por el huracán Grace.

La delegada en esta ciudad de la COPARMEX, Clementina Gutiérrez Villagómez, señaló que a un año y medio de que comenzaron a sesionar tras haber formado la mesa de seguridad en esta zona metropolitana, donde participan también otras cámaras empresariales, se han realizado actividades que se van planteando de acuerdo a las necesidades que se presentan.

Clementina informó que una de las estrategias que ayuda a mantener la paz son las cámaras de seguridad que fueron instaladas en la ciudad, pero que el año pasado fueron dañadas tras el paso del fenómeno meteorológico, por lo que exhorta a la SSP y al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) que haga un levantamiento real de lo que está activo y de lo no, para que a la brevedad los pongan a funcionar.

En otro orden de ideas, dijo que los empresarios y la ciudadanía se ven afectados por la cuestión de la tarifaria en relación a la aplicación o uso de grúas, ya que al no haber un tarifario oficial en el Reglamento de Tránsito estatal, se presta a malas interpretaciones y abusos por parte de las grúas de las cuales algunas no tienen ni la concesión.

“Se debe especificar en el reglamento de manera oficial, para que así no tengamos que estar pasando un calvario, si cometiste o no una infracción, y que sea lo que está estipulado, para que no pueda ser sujeto a un tema de corrupción”, explicó la representante empresarial.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!