Exigen que Tránsito del Estado intervenga en accidentes que ocurren en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Debido al clima de ingobernabilidad que se vive en este municipio, automovilistas y transportistas estarían solicitando al Gobierno estatal, su apoyo para que elementos de Tránsito del Estado, realicen actividades para atender los accidentes automovilísticos sobre todo, para deslindar responsabilidad respecto al pago daños materiales.

Desde el pasado 27 de mayo, cuando fue retirado de sus funciones el exdirector de Tránsito Municipal Fidel Olvera, no se ha asignado a nadie en ese puesto que es clave, para atender siniestros viales, embotellamientos que son el pan de cada día en la periferia del parque central Vicente Herrera, donde todo mundo se estaciona dónde quiere, a sabiendas de que no hay nadie que les aplique el reglamento.

Asimismo, se quedó en el olvido el programa de Educación Vial para niños de preescolar, primaria y secundaria, que es importante para inculcar entre la niñez cómo identificar los colores del semáforo, todo tipo de señalética y cómo cruzar una calle para evitar un accidente.

Solo dos personas están en esa dependencia municipal y la unidad que en vez de realizar actividades relacionadas con Tránsito, es utilizada para otros menesteres de particulares o tareas de otros departamento o simplemente para los mandaditos, mientras las calles son un caos y los accidentes nadie los atiende.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!