Exigen que rehabiliten los caminos vecinales

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver. – Ante la falta de manteamiento a las carreteras las cuales han sido destruidas principalmente por el constante paso de unidades al servicio de Petróleos Mexicanos, habitantes de las comunidades no descartan la posibilidad de manifestarse a fin de que sus caminos puedan ser rehabilitados.

El problema del pésimo estado de algunos caminos vecinales los cuales son destruidos por los camiones, camionetas y pipas al servicio de Pemex, al ser movilizadas a diario en la zona debido a la ubicación de baterías y pozos en la zona rural, esto ha venido a ser un color de cabeza para quienes viven las comunidades al ser los que más batallan para poder salir de sus lugares hacia las cabeceras municipales.

Este problema no es exclusivo de Naranjos, sino que se sabe que en lugares como Cerro Azul, Chinampa de Gorostiza, Tamalin, Tantima, entre otros también los habitantes de las localidades demandan mejores caminos, y sobre todo que petróleos mexicanos cumpla con la rehabilitación de las carreteras al ser sus propios vehículos los que han provocado el deterioro de las vías de comunicación.

Cabe hacer mención que en algunas comunidades ya los habitantes se sienten desesperados por lo deteriorado de sus caminos, y podrían tomar la decisión de realizar bloqueos en contra de los vehículos de Pemex para ver si así son escuchados y sobre todo atendidas sus solicitudes, ya que de lo contrario solo evasivas han estado encontrando de parte de los gestores de esta empresa quienes únicamente han jugado con las necesidades de la población.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107