Exigen mejorar servicio de salud

Compartir en:

Filomeno Mata, Ver.- Familias de la cabecera municipal y sus comunidades exigen mejores servicios de salud, y medicamentos dado a que carecen de este servicio ya que es insuficiente el centro de salud.

Las familias indígenas manifestaron que el secretario de salud solo los visito de manera fugaz a principio de mes y que no basta con un medico, ya que luego de unos meses lo cambian y mandan a los que aun están estudiando, aunado a esto no hay medicamentos suficientes para los habitantes.

Molestos exigen que se cumpla con lo prometido y sobre todo que se dote de medicamentos ya que estos faltan constantemente ademas de que urge se incremente la plantilla laboral con mas médicos y enfermeras para poder atender a los miles de habitantes que hay en el municipio.

La población también solicito al ayuntamiento que intervenga que no deje de tocar las puertas ya que según el centro de salud que esta en la cabecera municipal no se da abasto y cuando es algo más grave tiene que acudir hasta el hospital de Entabladero, donde también carecen de medicamentos.

error: Content is protected !!