Exigen mayor seguridad en Flores Magón

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Vecinos de la comunidad de Ricardo Flores Magón denunciaron que la inseguridad en este poblado ha incrementado, por lo que solicitaran el apoyo de la secretaria de seguridad pública para que se refuercen las acciones preventivas y de esta manera se reduzca esta problemática.

Señalaron que de manera semanal se ha presentado hasta dos casos de robos en casa habitación, situación que ya los tiene molesto, sobre todo porque no pueden salir de sus hogares sin la zozobra de que alguien podría ingresar y robarles sus pertenencias, por lo que hacen el llamado a las autoridades locales.

Explicaron que incluso ya se tiene identificados a los ladrones, cuyos nombres se encuentran en la comandancia, mismos que no han sido detenidos, ya que esta acción debe de ser ejecutada en flagrancia, de lo contrario podrían ser liberados de manera inmediata, esto de acuerdo a la ley.

En este mismo sentido, se espera que la misma ciudadanía realice las denuncias correspondientes, para que esta clase de acciones se eviten, sobre todo por la inseguridad que se tiene en el ejido Flores Magón, por lo que también solicitaran se aumenten los recorridos por parte de la policía municipal y estatal.

Cabe destacar que otra de las problemáticas que se tiene en este sector, es que muchas de las luminarias se encuentran dañadas y pese al esfuerzo de las autoridades auxiliares, solo se ha logrado rehabilitar alrededor del 50% de las lámparas, las cuales al estar fundidas también generan que los ladrones se puedan ocultar con mayor facilidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!