Exigen más vigilancia

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Vecinos de la colonia Valles del Encinal y Aviación Civil, solicitan que la policía incremente los rondines de vigilancia, debido a que en los últimos días se han registrado un promedio de tres robos y temen que los casos se sigan incrementando.

A través de una denuncia ciudadanía, los habitantes de ambos sectores poblacionales indican que esta situación es muy lamentable, debido a que viven con el temor de ser víctimas de los amantes de lo ajeno.

Aseguran que hace aproximadamente dos semanas, una vecina de la colonia Valle del Encinal fue víctima de los malhechores, luego de que uno o varios sujetos se introdujeran a su domicilio, llevándose objetos de valor y una semana después, se registraron dos robos más, en la colonia Aviación Civil.

“Pedimos que la policía realice rondines de vigilancia en estas dos colonias, principalmente, por las noches ya que es cuando los delincuentes andan a las vivas”, exigió una de las víctimas.

Confían de que la policía atenderá este llamado con la finalidad de evitar que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas en estas y en las demás colonias que conforman el municipio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!