Exigen maestros en Tebaev de Chicualoque

¡Comparte esta nota!

Chicualoque, Coyutla. Ver. – Padres de familia del Telebachilletato de esta comunidad mantienen tomadas las instalaciones para exigir maestros interinos para que se encargues de dos grupos.

Luego de que el coordinador José Luis García García fuera suspendió por obligar a los estudiantes a desnudarse frente a él para revisar sus partes íntimas y saber quién se había depilado, los papás tomaron las instalaciones para exigir que lo corran por libidinoso.

Los padres de familia exigieron también el cese de otros maestros porque supuestamente desvió recursos de los libros que hasta la fecha no ha pagado y que supo de la acción de su coordinador y no hizo nada, por lo tanto, solo hay un maestro qué atiende a su grupo, pero exigen qué la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) les mande dos maestros interinos mientras revuelven el asunto del director.

Esta mañana los padres de familia y estudiantes se unieron para exigir de nuevo qué intervenga el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, para que envié dos maestros y los estudiantes puedan continuar su preparación académica sobre todos quines están en sexto semestre y están a punto de irse a la Universidad.

“Queremos qué nos escuchen, queremos nuevos maestros para el Telebachillerato Chicualoque. Por culpa del coordinador nuestros hijos están perdiendo clases”, señalaron los padres de familia quienes colocaron una pancarta en el portón de la institución para exigir una solución de la SEV.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!