Exigen Justicia por la muerte de Mariana

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Padres de familia de la Escuela Normal de las Huastecas (ENH) exigen justicia por la muerte de la estudiante Mariana R. V., además dirigieron un documento al titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), licenciado Raúl Arroyo González y a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Género, a cargo de la licenciada Luz María Ramírez Pérez.

En dicho documento con fecha del 18 de febrero, los inconformes piden “la pronta actuación de la institución que dirige para esclarecer los hechos, a través de la Fiscalía para la Atención de Delitos de Género”.

Agregan también que la Escuela Normal de las Huastecas, es una institución de prestigio en toda la Región Huasteca y que su población estudiantil está constituida por un 70% de mujeres, lo cual hace pertinente y necesario tomar las medidas previsoras para todos los estudiantes a partir de este lamentable hecho.

De ahí que exigen que se ponga el mayor de los esfuerzos a fin de resolver y esclarecer lo más pronto posible este acto de cobardía realizado por gente sin escrúpulos y que la comunidad educativa y civil reprueba.

error: Content is protected !!