Exigen justicia para la mujer asesinada

¡Comparte esta nota!

Francisco Z. Mena, Pue.- A través de redes sociales, ciudadanos de Metlaltoyuca exigieron el esclarecimiento del asesinato de la joven ama de casa, atacada con una escopeta en el rostro durante la noche del domingo.

Varios amigos, de quien en vida se llamó Analit Gayosso, lamentaron el hecho sangriento de lo que acusan un feminicidio, pues aseguran que la mujer presentaba agresiones físicas de manera constante de su pareja sentimental.

Acusaron que en Metlaltoyuca los actos delictivos han incrementado, y que desde el inicio de la actual administración se registraron hechos sangrientos, incluso una agresión al interior del ayuntamiento, además de secuestros en la cabecera municipal.

El caso de Analit, dijeron, no debe sumarse a la lista de actos delictivos trágicos, como los ocurridos tiempo atrás, cuyas investigaciones son lentas y en ocasiones desechadas por las mismas   autoridades.

Del total de casos, autoridades regionales indicaron que en Francisco Z Mena solo se han avanzado el 10% del total de casos, muchos de ellos sin seguimiento por parte de las autoridades investigadoras.

Esta región es dedicada a la ganadería y a la citricultura. Los ataques, muchas veces, han sido contra campesinos o docentes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!