Exigen justicia para la joven Cecy, quien falleció después de ser atropellada

Compartir en:

Tempoal, Ver. – Familia de Cecy piden justicia y castigo contra quién brutalmente la atropelló cuando regresaba a su hogar, después de una larga jornada de trabajo en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Cecilia Anahí Castillo Juárez, tenía 30 años, originaria de esta ciudad, pero tenía su residencia en la ciudad fronteriza, en donde trabajaba en la maquiladora Autoliv.

Sin embargó, se presume que de regreso a su casa en la calle 12 de Marzo de la colonia Guadalupe Mainero fue violentamente arrollada por una camioneta color blanco, la cual la dejó tirada sobre el pavimento y se dio a la fuga, sin auxiliarla.

El cuerpo de la infortunada joven que había salido en busca de cumplir su sueño en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas fue velado el pasado miércoles y posteriormente, familiares, amigos y vecinos le dieron cristiana sepultura, no sin antes pedir justicia para que la muerte de Cecy no quede impune.

Cabe mencionar que hace un año, su madre también fue atropellada precisamente en ese mismo lugar, en dónde la joven hoy pierde su vida y sus ilusiones de salir adelante.

Urge que la fiscalía de Tamaulipas, agilice las investigaciones en torno a la muerte de Cecy, ya que es mucha casualidad primero su madre haya sido atropellada y ahora ella en el mismo lugar por un auto desconocido.

Compartir en:
error: Content is protected !!