Exigen igualdad para todos los trabajadores de la educación

¡Comparte esta nota!

Coxquihui, Ver. – Docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) de esta comunidad se une a la lucha de los procesos de homologación, promoción docente y recategorización del personal administrativo y los incluyan en el incremento salarial anunciado por la Secretaría de Educación Pública.

Ante esto el personal docente y administrativo del CECyTEV, están unidos en esta causa y colocaron una lona afuera de las instalaciones de este plantel educativo para exigir a la Confederación Nacional de Sindicatos de CECITES,  Veracruz, y al  maestro Juan Pablo Arroyo Ortiz, subsecretario de la SEMS y a la comisión de Educación del Congreso de la Unión, les atiendan sus demandas.

Además exigen urgentemente se establezcan las mesas de trabajo para dar seguimiento a los procesos de homologación, promoción docente y recategorización del personal administrativo y que se incluya a los trabajadores de educación media en el incremento salarial anunciando por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los maestros y administrativos estarán a la espera de alguna respuesta favorable a sus peticiones, de lo contrario estarán tomando otras medidas para que sean tomados en cuenta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!