Exigen especialistas en Hospital del Totonacapan

¡Comparte esta nota!

Entabladero, Espinal, Ver.- Totonacos se manifestaron la mañana de este viernes en las instalaciones del hospital de esta localidad para exigir especialistas y la destitución del jefe médico, Dr. Joaquín Edmundo Saavedra Ramírez.

Habitantes de esta zona totonaca con pancartas se plantaron afuera de la dirección para exigirle al médico Edmundo que solicite especialistas y medicamentos, además de rehabilitar la infraestructura del nosocomio que se está cayendo a pedazos.

“Queremos medicinas, especialistas, ya no más negligencias, fuera Joaquín”, gritaban los quejosos quienes exigieron hablar con el titular del hospital, pero este se encerró en su oficina y no salió.

Es importante mencionar que la semana pasada se manifestaron los trabajadores para exigir el respeto de sus derechos laborales y que se destituyera al Dr. Joaquín por administrar mal los recursos; entregaron un pliego petitorio, pero no han tenido una respuesta favorable.

Cabe mencionar que los quejosos señalaron que como no los atendió el doctor se espera que el próximo lunes se manifiesten o tomen las instalaciones, pero será una multitud, pues involucrarán ya a gente de los 8 municipios serranos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!