Exigen cuentas a director

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Son varios los padres de familia de la Primaria Benito Juárez, que han informado que el director de la institución Carlos Juárez, busca frenar la reunión de mañana viernes para evitar que los padres de familia pidan cuentas claras.

Continúa el problema con el director de la institución y es que el pasado miércoles se envió citatorio a todos los padres de familia para que acudan a la escuela a una reunión general programada para las 17:00 horas, donde a varios los padres se les pide no acudan.

Ya que pedirán cuentas de los avances de la construcción y dinero que se ha solicitado, quieren saber cuál ha sido su fin.

La reunión está ya programada y tendrán que acudir los padres de familia, se espera que se saquen todos los trapitos al sol del problema que vive actualmente la institución con el director.

El director viene arrojando ya varios problemas mismos que hasta la fecha no se le ha investigado ni sancionado por parte de las autoridades de la SEPH.

Finalmente los padres de familia y comité de la escuela esperan la presencia de la mayor parte de los padres de familia y llegar acuerdos.

Compartir en:
error: Content is protected !!