Exigen con bloqueo carretero los restos de maestro Rigoberto y pequeño Héctor

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Familiares, amigos y conocidos del difunto Rigoberto y su nieto Héctor, han bloqueado el tránsito sobre la carretera EL Chote-Coyutla, en varios puntos, como medida de presión para que la Fiscalía les entregue los restos y poderles dar cristiana sepultura.

El bloqueo carretero comenzó desde las 7 horas y se mantiene serrado el paso a la altura de la comunidad de El Chote, Papantla; Oriente y Entabladero, Espinal; así como A la altura de Chichilintla, en Coyutla, afectando a los conductores y la ciudadanía que tienen que viajar a un punto de la sierra del Totonacapan o hacia las ciudades de Papantla y Poza Rica.

Sin embargo, los familiares afectados refieren que de alguna manera tienen que presionar para que las autoridades de la Fiscalía les hagan caso y les entreguen los restos de sus seres queridos, quienes el pasado miércoles fallecieron en un accidente automovilístico sobre la autopista Totomoxtle-Cardel.

“Justicia, justicia, queremos el cuerpo de Héctor y abuelito, queremos despedirnos de él”, gritaban infantes, compañeros de la primaria del pequeño Héctor, quienes se unieron al igual que los maestros de la Técnica #17 para apoyar a la familia enlutada.

En el bloque participan pobladores de las comunidades como Entabladero, La Noria, El Pacífico, Melchor Ocampo, así como trabajadores del volante de la agrupación Juntos por la Sierra.

Cabe señalar que familiares y otro grupo de personas han acudido hasta la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para exigir a la fiscal de distrito se toque el corazón y les entreguen los restos del maestro Roberto y el infante de 10 años.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!