Exigen cazoneños funcionarios con experiencia y sensibles con la población

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – Tras el despido del exdirector de Catastro Municipal Boris Alfredo Hernández Castillo y la exdirectora del Jurídico del ayuntamiento, Marlene García Malerva, grupos de ciudadanos han expresado su preocupación y exigirán en el curso de esta semana, que los próximos funcionarios que habrán de sustituir a los mencionados, sean personas con perfil académico acorde a sus funciones, ya que de lo contrario, la situación seguirá siendo la misma o peor.
Indicaron que, “urgen funcionarios bien capacitados, competentes dentro de sus áreas, para que el gobierno municipal pueda salir del bache en que actualmente se encuentra estancado”, todo por falta de personal con experiencia.
Se especula que el próximo director de Catastro Municipal, sería un personaje que ya ha ocupado ese cargo, pero que dejó una serie de irregularidades, “pero la decisión está en manos del alcalde y esperamos que siga metiendo tijera donde es necesario por el bien de los cazoneños, que finalmente, somos quienes pagamos los salarios de cada uno de los servidores públicos”, precisaron.
Por otra parte, también detallaron que exigirán directores que presenten trabajo, que salgan al campo a erradicar los problemas que les toca atender, pues también urge reforzar otras áreas como Tránsito Municipal, Ecología, Limpia Pública, Ornato, Alumbrado Público pero además, urge atender la más grande necesidad de la población, ambulancias y personal para-médico debidamente capacitado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!